TANGO EN LA SANGRE
JUAN PABLO LEDO

ARGENTINA, LATAM, EE UU, EUROPA, ASIA y AFRICA
Información sobre Juan Pablo Ledo
y su Espectáculo Tango en la Sangre....

Disculpe las molestias, nuestra web se encuentra en preparación, en breve tendrá toda la información que necesita sobre nuestros actores y actrices. Hugo Fredes & Asociados.

HORACIO CABAK
Conductor - Animador - Showman
ARGENTINA - LATAM - EE UU - EUROPA

Información sobre Horacio Cabak....

Disculpe las molestias, nuestra web se encuentra en preparación, en breve tendrá toda la información que necesita sobre nuestros actores y actrices. Hugo Fredes & Asociados.

ATILIO VERONIELLI
Confesiones de un hombre separado 
( VIDEO )

Todo lo que los hombres piensan y no dicen dicho por un hombre que dice lo que su mujer le ordena. Una divertida pieza, en la que analiza con humor las distintas circustancias que debe vivir un hombre casado cuando deja de serlo. Desde las primeras discusiones con la esposa, hasta las manías típicas del hombre que vive solo, pasando por los criterios de selección de separados y separadas, las idas al supermercado, al albergue transitorio, las citas via internet, y los levantes en las redes sociales.
La realidad vista y descripta por el cerebro masculino, y su contraposición, la visión femenina de las cosas, en un divertido monólogo de 70 minutos de duración, donde la participación del público, es también parte del show.

Autoría, Actúación y Dirección / Atilio Veronelli
Clasificaciones: Humor - Unipersonal - Adultos
Duración: 70 minutos

ANTONIO GASALLA

Antonio Gasalla es un famoso actor cómico argentino, muy reconocido en el ambiente binacional rioplatense.

Nació el 9 de marzo de 1941 en Buenos Aires (Argentina).

Se caracteriza por desarrollar un humor chocante basado en aspectos desagradables de la vida y las personas, a menudo ambiguo y transgresor. Otra de sus características está dada por el hecho de que la mayoría de los personajes que interpreta son mujeres.

Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático.

En 1966 hizo su primer gran éxito con Help Valentino junto a Carlos Perciavalle, Edda Díaz y Nora Blay. El grupo fundó el estilo cafe-concert argentino realizando varios shows. Al disolverse, Gasalla y Perciavalle formaron durante años el dúo más exitoso y recordado del café concert argentino.

En los años ochenta entró a la televisión, donde protagonizó sus propios programas, y se quedó durante trece años, haciendo los clásicos personajes de «Mamá Cora», «La empleada pública» o «Soledad».

En 1986 protagonizó la exitosa película argentina Esperando la carroza, en donde hacia el papel de «Mamá Cora» (uno de sus personajes) junto a otros grandes actores como China Zorrilla, Luis Brandoni y Betiana Blum.

En 2000, el actor abandonó la televisión y se refugió en las salas teatrales. Recorrió el país haciendo giras hasta 2004. En 2004 volvió con su clásico programa de televisión, esta vez con el nombre de Gasalla en pantalla y sigue con sus clásicos personajes. Ganó el premio Martín Fierro 2004 a la «mejor labor humorística» por sus apariciones como «La Abuela» en el show de Susana Giménez.

Hizo Clásicos 2, un nuevo espectáculo presentado en el Teatro Nogaró de Punta del Este (Uruguay).

Desde diciembre de 2007, y hasta verano de 2008, protagonizó, junto a Nito Artaza y Luciana Salazar, la obra Cristina en el país de las maravillas en el teatro de Mar del Plata.

Actualmente Antonio Gasalla sigue trabajando en la televisión en el programa Susana Giménez conducido por Susana Giménez. Gasalla hace una participación especial con el personaje de «La Abuela», una anciana que va a visitar a Susana y le cuenta sus anécdotas disparatadas y divertidas.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Gasalla

JUAN PABLO LEDO

Comienza sus estudios de danza a los 7 años.

Sus maestros en su niñez fueron Wasil Tupin y Lucía Wurst. A los 15 años ingresa al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón formándose con Leandro Regueiro obteniendo el título de bailarín.

Es egresado del prestigioso Colegio Nacional de Buenos Aires y actualmente se encuentra finalizando su carrera de abogacía en la UBA.

Su versatilidad de movimiento lo hace un bailarín completo por el dominio de la técnica clásica y moderna. Con sólo 16 años ingresa a la compañía de Julio Bocca, Ballet Argentino. Allí desempeña sus primeros roles principales en los escenarios más prestigiosos de los 5 continentes en obras creadas especialmente para la compañía como otras voces y desde lejos (wainrot), Suite Generis, Corrientes, Coppelia, Cascanueces, Tchaicovsky pdd, Piazzolla Tango Vivo (stekelman), entre tantas otras.

En 2002-2003 ingresa al Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín con la dirección de Wainrot siendo el protagonista en todas sus obras como la consagración de la primavera, carmina burana, canciones del caminante y viajando a festivales internacionales de Canadá (Montreal, Ottawa).

En 2004 integra el Ballet Estable del Teatro Colón donde es primer bailarín protagonizando Cascasnueces (Nureyev), Des grieux en manon (Mac Millan), Oneguin y Lensky (Cranko), James en Sylphide (Lacotte), Tchaicovsky pas de deux, Donizzeti, tema y variaciones y sinfonía en c (Balanchine), Margarita y Armando (Ashton), Nuestros Valses (Nebrada), Príncipe Florimond en Bella Durmiente (Burnett), Pas Classique, la Esmeralda, Franz en Coppelia, Espartaco, La Sylphide (Bournonville), Romeo y Julieta, Petruska, Paquita, Corsario (Conrad y Ali coreografía de Anne Marie Holmes), Shilphides, Don Quijote, Diana y Acteón.

En 2005 interpreta junto a Eleonora Cassano Tchaikovsky pdd (Balanchine) en la Gala de Conmemoración del 80 Aniversario del Ballet del Teatro Colón.

Participa en los festivales internacionales de Miami 2004, Galas de estrellas internacionales de Santo Domingo 2008, Festival Internacional de la Habana en 2008 y 2010. Salerno y Caserta en Italia 2003, Perú 2007, Colombia 2007, Paraguay (como artista residente en sus producciones hasta la actualidad) y Brasil (Río de Janerio). En 2007, elegido por Cassano, protagoniza una gira con el Ballet de Bocca por Argentina concluyendo en el teatro Opera en su despedida.

Como coreógrafo crea “Buenos Aires Respira Tango” para el Ballet del Teatro Colón. En 2008 crea y dirige su propia compañía Ballet de Cámara, realizando hasta la actualidad distintas giras por el interior y exterior del país llevando obras de su propia creación como Buenos Aires Respira Tango, Mi Buenos Aires de siempre, Retratango.

Homenajeó el día del tango en el Parque Centenario el 11 de diciembre de 2010 junto a su compañía y orquesta en vivo. Realiza una serie de funciones por los festejos del Bicentenario con el espectáculo “Ballet y Tango de Bicentenario” por Mar de Plata, Mendoza y Buenos Aires, estas últimas auspiciadas por el Gobierno de la Ciudad.

En 2011 festeja junto a su ballet y el Quinteto Fundación Piazzolla los 90 años de Piazzolla en la Ciudad de Mar del Plata. En 2009, elegido y convocado por el coreógrafo internacional Christopher Wheeldon donde se desempeñó como primer bailarín en la gira por New York, Londres y Amsterdam junto a figuras del New York City Ballet y Royal Ballet. Allí trabajó con Alexei Ratmansky (coreógrafo residente del American Ballet Theatre) protagonizando Bolero junto a Wendy Whelan, estrella del New York City Ballet.

Recibe premio ”Revelación en Danza” diario Clarín 2006.”Figura de la Danza 2007″ por el diario la Nación y el reconocimiento a la gira realizada con su Ballet de Cámara por el Instituto Nacional de Cultura de Trujillo-Perú. En 2010 abre la temporada con Manon (Des Grieux), además es invitado por julio Bocca en la Gala del Ballet del Sodre - Uruguay por el 75 aniversario representando al Teatro Colón y por el Southafrican Ballet en sus producciones completas de Cascanueces y Romeo & Julieta. Cierra es año en Miami - USA con el Ballet Cascanueces. En 2011 para oneguin fue elegido por los repositores de cranko, victor y anieta valcu para protagonizar por primera vez los roles principales de Lensky y Oneguin en una misma temporada. Baila nuevamente Des Grieux en Manon de Mac Millan y cierra el año protagonizando Alí junto a Paloma Herrera y el Conrad con el Ballet del Teatro Colón en la nueva versión de Holmes obteniendo excelentes críticas de la prensa local por su labor.

En 2012 es elegido por Wainrot para abrir la temporada protagonizando la nueva versión de Carmen en el Teatro Colón en el rol de Don José.

También festeja el día internacional de la danza en el papel de Alí - Corsario en representación del teatro Colón en el Teatro Alvear. Recientemente le es otorgado el rol de James en la famosa Sylphide del coreógrafo Pierre Lacotte estrenándolo en el Colón.

A lo largo de su carrera interpretó obras de coreógrafos como Mac Millan, Cranko, Ashton, Lacotte, Balanchine, Ratmansky, Nureyev, Wheeldon, Prebil, Nebrada, Araiz, Wainrot, Eherhazi, Stekelman, Hill, Alcalá, Méndez, Pinto, Julio López, Bonnin, Amarante, Cervera, Mollajoli, Szeinblum, Trunsky, Nils Christie y los solistas del ballet de Martha Graham: Kenneth Topping y Peggy Lyman. Su maestro es Wilhelm Burmann (New York). Alejandro Lerner lo invita a festejar los 30 años de "todo a pulmón" en el Luna Park con un solo y lerner al piano.