Name  
Email  
Phone  
Affair / Message  

CABA Argentina  /  Phone: (54 11) 4811-0311 

Hugo Fredes, agente de cine teatro y televisión, su labor consiste en cuidar la imagen de los artistas y gestionar la carrera de los mismos, a optimizado el talento y los recursos creativos de todos ellos”.

Hugo Fredes

IMPORTANTE
 

No tomamos entrevistas, audiciones ni recibimos material fotográfico o de video sin cita previa concertada a través de nuestro correo de contacto. No tenemos representantes comerciales autorizados en la Argentina o en el Exterior. No recibimos material de menores de 18 años, salvo acompañados por sus padres o mayor responsable.

Comenzó en este medio como músico profesional, trabajo con varios Artístas, como Sabu, Cacho castaña, Sergio Denis y otros. Luego fué Programador Artístico en Argentina y Paises Limitrofes. Fué Representante de Moria Casan y Mario Castiglione, comenzando sus estudios de Manager en la Empresa G.C. Producciones junto a varios Artístas de la talla de Pimpinela, Zás, Virus, Sandra Mihanovich etc. Fué Productor de Alberto Cortez y Dyango. Luego se dedicó a la Representación de Actores, lanzando en Argentina a Natalia Oreiro, y mañejando la carrera de Actores juveniles muy importantes, hoy (Jorge Schubert, Cecilia Dopazzo, Viviana Saccone, Pablo Echarri, Damian De Santo, etc...). Después de un alejamiento laboral, retoma su actividad profesional como Representante de Actores, Autores y Directores y nuevos Talentos continuando hasta la actualidad.